LIBRO Tricktionary 3 Español - LA BIBLIA DEL WINDSURF Maximizar

LIBRO Tricktionary 3 Español - LA BIBLIA DEL WINDSURF

Nueva entrega del Windsurfing Tricktionary, la bliblia del windsurf disponible en español.

Todas las maniobras con detalle, independientemente de su nivel!

Incluye 2 meses de acceso gratuito a la aplicación para móvil de Tricktionary.

Características:
Tapas duras, impresión de alta calidad, resistente a la playa, páginas a color y llenas de información, hecho para todos los niveles.

 

Mas detalles

TRICK0003

Disponibilidad: In Stock

49,95 €

Añadir a mis deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


QUE HAY DE NUEVO?
Colaboradores
Además de lo que yo mismo (Michi Rossmeier) he ido aprendiendo desde la publicación del Tricktionary 2, la idea de un nuevo Tricktionary era unir entrenadores y atletas de élite e incluir su conocimiento dentro del libro. Andy Brandt se convirtió en nuestro principal colaborador rápidamente, pues tiene una enorme cantidad de información para todas las modalidades de windsurf y niveles del windsurfista, desde cero hasta los trucos más complicados de salto. Andy también ha colaborado en la parte de Flowstyle, aportando información muy importante a las habilidades de Caesar Finies de Bonaire. Philip Soltysiak, un windsurfista profesional en la modalidad de freestyle, siempre colocado entre los primeros en campeonato del mundo, ha contribuido dentro de la nueva sección power freestyle, que contiene esos saltos con rotaciones imposibles que vemos en campeonato del mundo en la actualidad. La parte de olas ha tenido a Derek Rijff trabajando para nosotros mucho en Superbasics y en el capitulo de Wave Riding, mientras que Leon Jamaer ha aportado como especialista en navegación en olas avanzada además de en saltos. Jem Hall, entrenador de élite en el Reino Unido, ha añadido sus consejos y trucos en todo el capítulo de olas para asegurar que cubríamos toda la parte de waves sin dejar nada cojo.

emas/capítulos
• Basics (90 páginas): Equipamiento y guía de trimado, Curso Básico, Pivot Jibe, Beach- y Waterstart, además de cantidad de básicos de tabla corta, Niños&Jóvenes y Seguridad en Windsurfing.
• Slalom (10 páginas): Preparación del equipo, puesta a punto y tácticas.
• Light Wind Freestyle (88 páginas): Superbásicos muy importantes y Light Wind Freestyle básico como Fin First, Clew First, Backwinded, Back2Back, Switch Stance. Todos los 360s (upwind, downwind, other 360s), Viradas y Trasluchadas además de una extensa parte de Flowstyle.
• Planing Freestyle (64 páginas): Viradas y variaciones, Trasluchadas en potencia, Power Jibes, Duck Jibes, Backwind Jibes además de Monkey Jibes y sus variaciones. Trucos de vieja escuela como Body Drag, Boomerang, Upwind and Downwind 360s desde el planeo y con todo lujo de detalles.
• Jumping Freestyle (104 páginas): Superbásicos de Jumping Freestyle, todas las entradas en las maniobras de freestyle de salto como por ejemplo Chop Hop, Speed Loop, Air Jibe, Flaka, Willy Skipper, Clew First Puneta además de todos los trucos más comunes de jumping freestyle junto con sus variaciones.
• Power Freestyle (32 páginas): Superbásicos de Power Freestyle, Ducking y todos los movimientos en potencia vistos en World Cup.
• Wave (78 páginas): Superbásicos de olas y Wave Riding además de lo básico de los saltos, todo visto en gran detalle, además de todos los movimientos de Wave Riding y Wave Jumping.
Enfoque por movimiento: Tricktionary 2 vs Tricktionary 3
Mientras que en el antiguo Tricktionary cada truco era explicado mas o menos en el mismo numero de páginas, en el nuevo Tricktionary hemos creado “Focus Moves”. Esto significa que empleamos mucho esfuerzo y bastantes páginas/espacio para explicar lo más importante, lo más demandado y los temas más trabajados en windsurf. Algunos de éstos son Beach y Waterstart, Planing, Fast Tack, Power Jibe, Duck Jibe, 360s, Chop Hop, Speed Loop, Air Jibe, además de Wave Superbasics y Wave Riding.

Tricktionary móvil/web app conectadas
Hemos lanzado y actualizado una versión más avanzada de nuestra app el año pasado (2016).
Nuestra app para móvil tiene un escáner de código QR y replica la estructura y orden del libro. Hay códigos QR colocados por todo el libro y pueden ser escaneados usando la app, abriéndose el tema que estás leyendo en el libro. De ésta forma puedes encontrar rápidamente lo que buscas y echar un vistazo a movimientos de categorías específicas viendo los videos del movimiento que estás estudiando en el libro en ese momento.
La app también se usa como guía para encontrar temas o maniobras en el libro – verás el numero de página en el libro mientras buscas el truco en la base de datos de tu móvil, o incluso en tu escritorio (en el caso de la web app).
La aplicación para móvil de Tricktionary está disponible en tu app store bajo el nombre “Windsurfing Tricktionary” o bien en www.trickgenius.com
El precio de la App está basada en la subscripción – cada libro Tricktionary 3 contiene un bono de 2 meses de acceso gratuito.

  • TEMÁTICA WINDSURF
  • ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO? VIDEOS/LIBROS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LIBRO Tricktionary 3 Español - LA BIBLIA DEL WINDSURF

LIBRO Tricktionary 3 Español - LA BIBLIA DEL WINDSURF

Nueva entrega del Windsurfing Tricktionary, la bliblia del windsurf disponible en español.

Todas las maniobras con detalle, independientemente de su nivel!

Incluye 2 meses de acceso gratuito a la aplicación para móvil de Tricktionary.

Características:
Tapas duras, impresión de alta calidad, resistente a la playa, páginas a color y llenas de información, hecho para todos los niveles.

 

Escribe tu opinión

Productos especiales