5.0
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5

Sus condiciones de venta

Condiciones de Venta y Atención al Cliente

Modos de pago

A continuación te detallamos los diferentes Modos de Pago que puedes elegir para realizar tu compra en nuestra Tienda o cualquierSpot donde coincidamos.
-Transferencia Bancaria: tras elegir esta opción de pago, el sistema realizará una factura que recibirás en tu correo electrónico indicándote  nuestro nº de cuenta para hacer el ingreso, y nuestra dirección de e-mail para que nos envíes el comprobante de la transferencia.

-Paypal: es la forma rápida y segura de pagar en Internet. A través de este sistema puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.

-Contra Reembolso, pagarás tu pedido al recibir tu paquete.

-TPV Virtual: podrás pagar con tu tarjeta de forma segura durante tu pedido.

-Paga en 7 días: Sin introducir datos bancarios / Paga hasta 7 días después del envío. Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. Con este sistema eliminamos cualquier desconfianza que puedas tener en nuestra tienda o en los productos que compras. Además no tienes que introducir datos de tu tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura  Disponible para envíos en España.

-Pago fraccionado on-line: En 3, 6 o 12 meses, sin intereses  ni papeleo, aprobación inmediata. Paga  tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12 €/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra  y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line Online, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura  Disponible para envíos en España.


-, podrás comprar  usando tu tarjeta allá donde coincidamos o en nuestro almacén usando nuestro dispositivo TPV movil. 

Garantía

Artículos Nuevos
La garantía que se ofrece para los artículos nuevos es la que proporciona cada fabricante. 
Nosotros somos distribuidores de las marcas y agentes intermediarios en la venta.
Artículos Usados
Todos nuestros artículos usados están exentos de garantía.
La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, materiales sometidos a desgaste por su uso normal y demás casos que cada marca no valide para el uso de su garantía.

REQUISITOS PARA TRAMITAR LA GARANTÍA

1- Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
2- Fotos detalladas de la rotura o enviarnos el material si fuera preciso.
3- Rellenar el formulario de garantía.
Para cualquier reclamación de garantía, puedes enviar un mail a info@windsurfsobreruedas.es

Devoluciones

No se admiten devoluciones pasados los 15 días desde la entrega.
Si adquieres cualquier producto de nuestra tienda y en el plazo de 15 días nos lo devuelves en las mismas condiciones que te lo entregamos, te lo cambiamos. En ningún caso se devolverá el coste del artículo devuelto pero si podrás canjear ese saldo con la compra de otros artículos cuando lo desees. 
Si la devolución se debe a un error nuestro, nosotros nos haremos cargo de los gastos del transporte de devolución.
Si la devolución es por otros motivos, el cliente se hará cargo de los costes del transporte de devolución así como de los costes de envío del nuevo pedido. El transporte se hará con la empresa que Windsurfsobreruedas convenga.

Envío

El cliente seleccionará la forma de envío durante el proceso de compra.

Los artículos se enviarán cuando se reciba y confirme el pago del pedido.

El seguimiento de paquete podrá ser visible y estará actualizado en el Area de Cliente.

Tipos de envío:

-  Recogida en almacén sin coste de transporte. El cliente será informado cuando su pedido esté preparado para recogerlo.

 - Correos, Carta Ordinaria. Entrega en 72 horas variables (días hábiles). No se asigna número de seguimiento de paquete para esta modalidad de envío. Winsdsurfsobreruedas no se hace responsable de su retraso o pérdida.

- Correos, Paquete Postal 48/72 horas. Se entregará en la dirección del destinatario. Lleva asociados 2 intentos de entrega y permanecerá en la Oficina de Correos durante 15 días.

- MRW 24 horas variable según zona.

- Otras modalidades de envío que Windsurfsobreruedas estime oportunos.

Plazo de entrega

A este plazo de entrega aproximado, se le debe añadir el tiempo de transporte.

Los plazos de entrega aproximados se indican en días hábiles en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. Eso si, si no fuera posible cumplir los plazos puestos en la descripción, Windsurfsobreruedas se responsabiliza en llamar al cliente e informar de la situación dando la posibilidad de la devolución del dinero en el caso de que ya este abonado.

Los plazos de entrega indicados en días hábiles (de lunes a viernes) se refieren al tiempo que tarda en tramitarse el pedido desde que se solicita hasta que sale de nuestra tienda. Desde este momento, el tiempo que tarda el pedido en llegar a su domicilio depende de la modalidad de envío seleccionada en el momento de realizar el pago.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen de varios factores: el lugar donde vivas, el volumen y el peso del paquete.
Los gastos de envío se añaden al precio del pedido durante tu compra en la web.

Precio de los productos y servicios

Todos los precios de los productos  son válidos salvo error tipográfico
Windsurfsobreruedas se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

Atención al Cliente:

Para cualquier duda o información complementaría puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: info@windsurfsobreruedas.es