4.8
( On 5 )
RACK INVISIBLE SURF Maximize

RACK INVISIBLE SURF

Nylonhook

66,00 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 6 loyalty points. Your cart will total 6 points that can be converted into a voucher of 1,20 €.


Ratings and comments from our customers
( 0.0 / 5) - 0 feedback(s)

Para tablas de surf y mucho más: el único sistema de estantería para SURF ampliable en el mercado!

Patentado de dos piezas de diseño y modular .Sistema de conexión hace que la instalación sea sencilla y ofrece un sinfín de posibilidades de expansión.

Están hechos de plástico ABS de alta calidad y su diseño original de dos piezas permite que se fije firmemente a la pared, con acceso directo a los tornillos de montaje. El brazo de soporte de la parrilla tiene un diseño estructural acanalado y cónico para maximizar la resistencia y rigidez y su sistema de conexión hace que la instalación sea sencilla. Cinta adhesiva de espuma protectora cubre tanto el soporte de pared como el brazo de apoyo para proteger su tabla de arañazos y golpes.

Soportes adicionales para tablas de surf se instalan fácilmente en el sistema ya instalado. El número de soportes para tablas de surf que se pueden instalar, está limitado solamente por la altura de la pared. Con tapas en la parte superior e inferior completan la instalación y dan el bastidor un acabado perfecto. Se puede utilizar para tablas de snowboard, wakeboard, kite o como almacenamiento.





CARACTERÍSTICAS:

    - Es perfecto para la visualización y la protección de las tablas de surf, tablas de snowboard, wakeboard y tablas de kite.
    - Utilice cualquier lugar: casa, garaje, habitación, tiendas, salas…
    - Ampliable con soporte para Surf.
    - Hecho con 100% de plástico reciclado

El límite del peso por soporte: de la parrilla: No se recomienda para las juntas que pesen más de 11kg.Peso del estante de la pared: cada rack pesa 0.6kg

Dimensiones del estante de la pared una vez montado en la pared: cada brazo estante de la pared es de 40,6 cm de largo y ángulos de hasta el 22% y cada soporte de pared es de 20,3 cm de largo. Usted necesitará un mínimo de 20,3 - 25,4 cm por encima del conjunto superior de soportes para permitir suficiente espacio para colocar una tabla en el estante superior.

  • ACCESORIOS ESTANTERÍAS

No customer comments for the moment.

Write your review

RACK INVISIBLE SURF

RACK INVISIBLE SURF

Write your review

Specials